¿Qué es YOUTUBE KIDS?

13 de jul 11:20
Google lanza su aplicación perfectamente adaptada a los más pequeños de la casa


Ya es totalmente normal ver a los más pequeños de la casa manejar las tabletas y los smartphones con total naturalidad, consumir contenidos de manera habitual y navegar en Youtube durante horas. Como es prácticamente imposible controlar todos sus movimientos durante las 24 horas del día,Youtube ha desarrollado una versión mucho más “familiar” de su plataforma: Youtube Kids.

Presente ya en Estados Unidos, México, Brasil y Argentina, Youtube Kids aterriza en nuestro país en mitad del verano para hacer las delicias de los más pequeños y tranquilizar a los padres. Esta versión infantil de Youtube está dirigida a familias ya peques de entre 3 y 8 años, con contenidos específicos para ellos, una interfaz totalmente adaptada y poniendo especial hincapié en el control de lo que pueden ver. 



Accesibilidad y seguridad
Permitirá explorar su videos a través de cuatro grandes categorías: programas, música, aprendizaje y explorar. De esta manera se facilita el acceso a sus contenidos favoritos como los dibujos animados (tanto actuales como de otras épocas), la música (los archiconocidos Cantajuegos o el Oso Traposo), los contenidos educativos (desde contenidos que apoyan las matemáticas o el inglés) o los videos más divertidos, siempre adaptados a ellos. 

Con una interfaz limpia y llamativa, los más pequeños podrán navegar cómodamente en cualquier dispositivo móvil. E incluso cuenta con reconocimiento de voz para aquellos que no sepan escribir aún o simplemente no estén seguros de como se escribe su personaje favorito. 



Youtube Kids pondrá especial hincapié en la navegación segura de los más pequeños, ya que cuenta con temporizadores que limitan los minutos de la navegación; ajustes en el buscador, para que sea siempre posible acotar el tipo de contenidos y filtros de seguridad. Tu tendrás en todo momento el control y el conocimiento de todo lo que ve. ¡Si no puedes con tu enemigo, únete a él!

Prepárate para más horas de La Patrulla Canina, Peppa Pig, Pocoyó, Barrio Sésamo, Cantajuegos y demás torturas cotidianas.

Si cuentas con una SmartTV, Apple TV o Chromecast, podrás ver todos los videos fácilmente en tu televisor. ¡Ya está disponible de forma gratuíta en las tiendas de Apple y Android!