¡ENTRADAS POLA PARK!

¡ENTRADAS POLA PARK!

Eintrittskarten ansehen
¡ENTRADAS POLA PARK!

¡ENTRADAS POLA PARK!

Pola Park. Pola Park, Santa Pola, Alicante, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

¡COMPRA TU PULSERA ONLINE Y AHORRA HASTA 5€ PARA DISFRUTAR DE UN DÍA COMPLETO EN POLA PARK!


MÁS DE 25 ATRACCIONES PARA TODA LA FAMILIA COMO KARTS, MONTAÑA RUSA, QUADS, COCHES DE CHOQUE, CAÍDA LIBRE, EXTREME Y MUCHAS MÁS TE ESPERAN EN POLA PARK. VEN A DISFRUTAR DE UN DÍA CON TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA AL PARQUE DE ATRACCIONES REFERENTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

AHORA CON LA OFERTA EXCLUSIVA ONLINE DE POLA PARK AHORRA HASTA 5€ EN TU PULSERA. CON ELLA PODRÁS ACCEDER A TODAS LAS ATRACCIONES, QUE TU EDAD TE PERMITA, LAS VECES QUE QUIERAS. ADEMÁS, PUEDES HACERTE CON TU PACK DE PULSERA + MENÚ Y ASÍ PODER DISFRUTAR DE UNA JORNADA DE DIVERSIÓN SIN LÍMITE.

¡Y RECUERDA QUE AL COMPRAR TU PULSERA ONLINE DEBERÁS CANJEARLA EN LA TAQUILLA EXCLUSIVA PARA ELLO Y QUE DISPONE DE COLA EXPRESS!


CONDICIONES GENERALES ¡PULSERA WEB!


PULSERA WEB
PULSERA VÁLIDA PARA CUALQUIER CATEGORÍA: PEQUE (2 A 4 AÑOS), INFANTIL (5 A 7 AÑOS), JUVENIL (8 A 17 AÑOS) O ADULTO (A PARTIR DE 18 AÑOS). PULSERA VÁLIDA PARA UN SÓLO DÍA. VÁLIDA PARA UNA PERSONA, NO ES TRANSFERIBLE. UNA VEZ ROTA, LA PULSERA PERDERÁ SU VALIDEZ. EN CASO DE MAL TIEMPO EL PARQUE NO SE HACE RESPONSABLE Y NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA MISMA NI UN CANJE PARA OTRO DÍA. VÁLIDA A PARTIR DEL DÍA SELECCIONADO DE COMPRA HASTA EL 8 DE NOVIEMBRE DE 2020. NO SE CANJEARÁN ENTRADAS COMPRADAS CON FECHA POSTERIOR A LA VISITA AL PARQUE. PUEDES PRESENTAR TU ENTRADA IMPRESA O EN EL MÓVIL.


PULSERA WEB + MENÚ INFANTIL
PULSERA VÁLIDA PARA CUALQUIER CATEGORÍA: PEQUE (2 A 4 AÑOS), INFANTIL (5 A 7 AÑOS), JUVENIL (8 A 17 AÑOS) O ADULTO (A PARTIR DE 18 AÑOS). PULSERA VÁLIDA PARA UN SÓLO DÍA. VÁLIDA PARA UNA PERSONA, NO ES TRANSFERIBLE. UNA VEZ ROTA, LA PULSERA PERDERÁ SU VALIDEZ. ÉSTA LLEVA CONSIGO UN MENÚ INFANTIL QUE CONSTA A ELEGIR ENTRE HAMBURGUESA SOLA, PERRITO CALIENTE O SANDWICH, ACOMPAÑADO DE PATATAS Y AGUA O REFRESCO. NO INCLUYE CERVEZA. EN CASO DE MAL TIEMPO EL PARQUE NO SE HACE RESPONSABLE Y NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA MISMA NI UN CANJE PARA OTRO DÍA. VÁLIDA A PARTIR DEL DÍA SELECCIONADO DE COMPRA HASTA EL 8 DE NOVIEMBRE DE 2020. NO SE CANJEARÁN ENTRADAS COMPRADAS CON FECHA POSTERIOR A LA VISITA AL PARQUE. PUEDES PRESENTAR TU ENTRADA IMPRESA O EN EL MÓVIL.


PULSERA WEB + MENÚ ADULTO
PULSERA VÁLIDA PARA CUALQUIER CATEGORÍA: PEQUE (2 A 4 AÑOS), INFANTIL (5 A 7 AÑOS), JUVENIL (8 A 17 AÑOS) O ADULTO (A PARTIR DE 18 AÑOS). PULSERA VÁLIDA PARA UN SÓLO DÍA. VÁLIDA PARA UNA PERSONA, NO ES TRANSFERIBLE. UNA VEZ ROTA, LA PULSERA PERDERÁ SU VALIDEZ. ÉSTA LLEVA CONSIGO UN MENÚ ADULTO QUE CONSTA A ELEGIR ENTRE BOCADILLO O HAMBURGUESA, ACOMPAÑADO DE PATATAS Y AGUA O CERVEZA (caña, bote) O REFRESCO. EN CASO DE MAL TIEMPO EL PARQUE NO SE HACE RESPONSABLE Y NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA MISMA NI UN CANJE PARA OTRO DÍA. VÁLIDA A PARTIR DEL DÍA SELECCIONADO DE COMPRA HASTA EL 8 DE NOVIEMBRE DE 2020. NO SE CANJEARÁN ENTRADAS COMPRADAS CON FECHA POSTERIOR A LA VISITA AL PARQUE. PUEDES PRESENTAR TU ENTRADA IMPRESA O EN EL MÓVIL.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Teilen!

Veranstaltet von

Pola Park

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren